Una fiscalización a las tres grandes fiestas que tendrán lugar en la ciudad la noche de Año Nuevo realizó la gobernadora de la provincia de Concepción, Andrea Muñoz, junto a la autoridad sanitaria, Carabineros y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

El objetivo es garantizar a los miles de asistentes que se esperan un ambiente óptimo para estas celebraciones, que se llevarán a cabo en Suractivo, Espacio Marina y Casino Marina del Sol.

Una de las aristas de estas fiscalización son las condiciones sanitarias adecuadas. Al respecto, el Seremi de Salud Mauricio Careaga detalló que los puntos a observar son la cantidad baños, la manipulación de alimentos, el agua potable y eliminación de aguas servidas.

Por su parte, el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Patricio Velásquez, informó que estos espacios están verificados y listos para recibir al público, e indicó en qué debe fijarse un usuario al participar en eventos de esta magnitud.

La gobernadora recalcó que estas tres fiestas presentan buenas condiciones y certificados para funcionar e invitó a la ciudadanía a participar de ellas con “toda confianza” y en el marco de la responsabilidad.