Nacional
Conductor muri√≥ tras colisionar con patrulla de Carabineros en Pe√Īalol√©n
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 20 a√Īos muri√≥ durante la ma√Īana de este viernes en el Hospital del Salvador tras colisionar el autom√≥vil que conduc√≠a con un veh√≠culo de Carabineros en la intersecci√≥n de las calles Consistorial con Las Parcelas en Pe√Īalol√©n.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, los efectivos que se trasladaban en una patrulla todoterreno apoyaban a otra unidad que supuestamente persegu√≠a a un hombre que hab√≠a efectuado disparos en avenida Grecia.

Al arribar a la citada intersección, en donde el semáforo no se encontraba funcionando, la patrulla chocó con otro Tucson todoterreno particular cerca de las 04:00 horas.

El conductor del vehículo particular resultó con heridas de gravedad producto del accidente, siendo trasladado en primera instancia hasta el hospital Luis Tisné y posteriormente derivado al Hospital del Salvador donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, dos carabineros que se encontraban a bordo de la patrulla involucrada terminaron con lesiones, siendo trasladados hasta el hospital institucional.

La SIAT arribó hasta el sitio donde se generó el accidente para determinar las circunstancias que rodearon este hecho.

Tendencias Ahora