Un hombre de 20 años murió durante la mañana de este viernes en el Hospital del Salvador tras colisionar el automóvil que conducía con un vehículo de Carabineros en la intersección de las calles Consistorial con Las Parcelas en Peñalolén.

Según la información policial, los efectivos que se trasladaban en una patrulla todoterreno apoyaban a otra unidad que supuestamente perseguía a un hombre que había efectuado disparos en avenida Grecia.

Al arribar a la citada intersección, en donde el semáforo no se encontraba funcionando, la patrulla chocó con otro Tucson todoterreno particular cerca de las 04:00 horas.

El conductor del vehículo particular resultó con heridas de gravedad producto del accidente, siendo trasladado en primera instancia hasta el hospital Luis Tisné y posteriormente derivado al Hospital del Salvador donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, dos carabineros que se encontraban a bordo de la patrulla involucrada terminaron con lesiones, siendo trasladados hasta el hospital institucional.

La SIAT arribó hasta el sitio donde se generó el accidente para determinar las circunstancias que rodearon este hecho.