Nacional
Inauguran homenaje a iglesias evangélicas en plaza Dagoberto Godoy de Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la plaza Dagoberto Godoy, frente a calle Diego Portales de Temuco, se inauguró un espacio de homenaje al mundo evangélico.

El objetivo de la iniciativa es destacar al pueblo evang√©lico, por la labor que realizan durante todo el a√Īo en la comunidad, y adem√°s generar un espacio de encuentro y evangelizaci√≥n, seg√ļn precis√≥ el alcalde, Miguel √Āngel Becker.

El presidente del Consejo Regional de Pastores de Iglesias Evangélicas de La Araucanía, Neftalí Silva, agradeció y valoró el espacio entregado por el municipio.

De esta manera, instalada a un costado de la plaza Dagoberto Godoy, se encuentra la roca que simboliza a Jesucristo para el mundo evangélico.

Se trata de un lugar para la reflexión y recogimiento de los numerosos cristianos en la zona, quienes este viernes celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde, Miguel Becker y contó con la presencia de numerosos pastores de la iglesia evangélica, además de los concejales Pedro Durán y René Araneda.

Tendencias Ahora