Nacional
Decretan prisión preventiva a detenidos por robo a camión de valores en julio en La Florida
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves se formaliz√≥ a los dos detenidos por un robo al cami√≥n de valores ocurrido en julio de este a√Īo en la comuna de La Florida, Santiago.

El Fiscal Oriente, Jorge Martínez, estuvo a cargo del control de detención en el Décimo Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se le comunicó a los detenidos que serán investigados por el delito de robo calificado.

Los detenidos identificados fueron identificados como Jorge Linco Robles de 35 a√Īos y Cristi√°n Hidalgo Riquelme de 36. Ambos deber√°n permanecer en prisi√≥n preventiva durante los 120 d√≠as que dure la investigaci√≥n.

Recordemos que el robo ocurri√≥ el 17 de julio de este a√Īo en la intersecci√≥n de Am√©rico Vespucio con Departamental, donde 5 desconocidos esperaban ocultos la llegada del cami√≥n de la empresa Brinks, en el estacionamiento de un Supermercado.

Esta formalización se da en el marco de los 2 asaltos a camiones de valores en la Región Metropolitana y luego que el Gobierno solicitara mayor dedicación de fiscales y a las policías para indagar los robos.

Tendencias Ahora