Nacional
Madre de Nicole Sessarego cuestiona lentitud en investigación por muerte de su hija
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A tres meses de la muerte de Nicole Sessarego, la estudiante de Valpara√≠so que fue asesinada en Buenos Aires, la madre de la joven, Shirley B√≤rquez, cuestiona la lentitud con que avanza el proceso en Argentina, situaci√≥n que ha provocado la p√©rdida de pruebas relevantes para la causa, se√Īal√≥.

Seg√ļn se√Īal√≥ B√≥rquez, la p√©rdida de las im√°genes del metro fue porque la fiscal Ana Cristina Yacobucci no actu√≥ a tiempo, mientras dicho servicio aclar√≥ que borra sus archivos cada 48 horas.

Por otra parte, la mujer asegura que pericias a un teléfono extraviado por la estudiante, una semana antes de su deceso, podrían aportar nuevos antecedentes, pero la empresa telefónica chilena tampoco ha aportado las pruebas, por lo que hizo un llamado a las autoridades.

Al d√≠a de hoy, la madre de la joven a√ļn se cuestiona porqu√© ese 14 de julio, la v√≠ctima volvi√≥ a su casa en metro, cuando siempre lo hac√≠a el trayecto en taxi. ‚ÄúAlguien la convenci√≥ de irse en metro ese d√≠a‚ÄĚ. Adem√°s mantiene sus sospechas respecto de una ciudadana mexicana, quien dijo ser amiga de la estudiante. ‚ÄúNo era de perfil de todas las amigas de Nicole, adem√°s, era mucho mayor‚ÄĚ.

Bórquez, finalmente, descartó que su hija haya tenido novio en Argentina, situación, dijo, que en los medios ha causado confusión.

URL CORTA: http://rbb.cl/b0zi
Tendencias Ahora