Este jueves finalizó el plazo para postular al programa Actividades Recreativo Culturales de la Junaeb y el que busca beneficiar a 2 mil 36 estudiantes de La Araucanía.

A la iniciativa se pudieron presentar proyectos de organizaciones públicas y privadas, sin fines de lucro, que desarrollen un trabajo en población infanto-juvenil y los beneficiados deben ser estudiantes de Educación Parvularia, Enseñanza Básica o Media.

El programa permite el acceso a actividades recreativas a estudiantes de establecimientos focalizados con el fin de reforzar el desarrollo educacional cultural y social.

La directora regional de la Junaeb, Carola Rodríguez, indicó que se pueden realizar viajes o visitas guiadas a grupos de estudiantes, financiando su traslado de ida y regreso, ticket de entrada al recinto y alimentación durante el desarrollo de la actividad.

Las organizaciones interesadas deben solicitar las bases en JUNAEB Araucanía o en su página web y pueden postular sus proyectos hasta las 13:30 horas de este jueves.