Nacional
Cinco personas resultaron lesionadas tras choque en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas lesionadas de diversa consideración, entre ellos una mujer embarazada, fue el resultado que dejó una colisión frontal la noche de éste martes camino a la costa de Osorno.

Por causas que se investigan, una camioneta y un automóvil menor chocaron en el sector de Purrehuín, exactamente en el cruce Trosco, dejando a sus ocupantes heridos.

La camioneta era conducida por el chofer de iniciales E.C.L, mientras que en el segundo m√≥vil involucrado viajaba C.E.J acompa√Īado por su esposa y dos hijos.

Por lo anterior, los 5 involucrados fueron trasladados hasta la unidad de urgencias del Hospital Base de Osorno para atender sus lesiones y sobre todo para monitorear el estado de la mujer embarazada, quien de acuerdo a información preliminar se encontraría en buen estado de salud.

Carabineros de Bahía Mansa acudieron al lugar del accidente, recabando los antecedentes para luego ponerlos a disposición del tribunal correspondiente, de tal modo que se pueda establecer las responsabilidades en el la colisión frontal.

URL CORTA: http://rbb.cl/azoe
Tendencias Ahora