Nacional
Informes por incendio en parroquia Santo Tom√°s de Temuco a√ļn no son entregados a la Fiscal√≠a
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico en Temuco, sigue a la espera de los informes periciales derivados del incendio que afect√≥ a la Parroquia Santo Tom√°s de Temuco el pasado 20 de septiembre.

La informaci√≥n fue confirmada a Radio B√≠o B√≠o por el fiscal adjunto del Ministerio P√ļblico en Temuco, Ricardo Guti√©rrez, quien tiene a cargo la investigaci√≥n derivada del siniestro que en la madrugada de ese d√≠a afect√≥ la antigua edificaci√≥n de madera y que recientemente hab√≠a sido restaurada, en avenida O¬īHiggins casi esquina calle San Federico de Temuco.

El representante de la Fiscalía de Temuco, agregó que las pericias permitirán establecer el origen del fuego que afectó la iglesia, recordando que existen en poder de la Policía de Investigaciones (PDI) sendas órdenes de investigar.

El propio fiscal Gutiérrez el pasado mes de septiembre declaró ante los medios de comunicación que los informes preliminares sobre el origen y causa del incendio lo atribuyen a una falla eléctrica, descartando la intencionalidad, amparado en un informe que le habría entregado Bomberos, lo que fue desmentido por la comandancia de la institución voluntaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/awcp
Tendencias Ahora