TV y Espect√°culo
Eva Mendes se inspira en una de sus películas para nombrar a su hija con Ryan Gosling
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de los esfuerzos de Ryan Gosling y Eva Mendes por mantener a su hija recién nacida lo más lejos posible del acoso de la prensa, no lograron impedir que los medios filtraran el nombre y certificado de nacimiento de la bebé.

Seg√ļn consigna el sitio de espect√°culos nortemaricano TMZ, quienes tuvieron acceso a dicho documento, la ni√Īa se llamar√≠a Esmeralda Amada.

La idea de Amada habr√≠a sido inspirado por el personaje del mismo nombre, interpretado por Mendes en 1997 en la cinta “We Own the Night” de Mark Wahlberg.

Lee también: Ashton Kutcher revela nombre y foto de su guagua de una curiosa forma

Mendes y Gosling, se conocieron en el rodaje de ‚ÄúThe Place Beyond the Pines‚ÄĚ, un thriller dram√°tico estrenado en 2012.

La actriz de 40 a√Īos, nacida en Florida (sureste de EEUU) de origen cubano, es una de las ‚Äúlatinas‚ÄĚ m√°s populares del cine estadounidense gracias a su participaci√≥n en varias cintas como ‚ÄúHoly Motors‚ÄĚ (2012) y ‚Äú2 Fast 2 Furious‚ÄĚ (2003).

El canadiense Ryan Gosling, de 33 a√Īos, es con frecuencia citado en la lista de los hombres m√°s sexys del mundo, y ha participado en pel√≠culas como ‚ÄúBlue Valentine‚ÄĚ (2010), ‚ÄúDrive‚ÄĚ (2011), ‚ÄúCrazy, Stupid, Love‚ÄĚ (2011) y ‚ÄúThe Notebook‚ÄĚ (2004).

Tendencias Ahora