A pesar de los esfuerzos de Ryan Gosling y Eva Mendes por mantener a su hija recién nacida lo más lejos posible del acoso de la prensa, no lograron impedir que los medios filtraran el nombre y certificado de nacimiento de la bebé.

Según consigna el sitio de espectáculos nortemaricano TMZ, quienes tuvieron acceso a dicho documento, la niña se llamaría Esmeralda Amada.

La idea de Amada habría sido inspirado por el personaje del mismo nombre, interpretado por Mendes en 1997 en la cinta “We Own the Night” de Mark Wahlberg.

Lee también: Ashton Kutcher revela nombre y foto de su guagua de una curiosa forma

Mendes y Gosling, se conocieron en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”, un thriller dramático estrenado en 2012.

La actriz de 40 años, nacida en Florida (sureste de EEUU) de origen cubano, es una de las “latinas” más populares del cine estadounidense gracias a su participación en varias cintas como “Holy Motors” (2012) y “2 Fast 2 Furious” (2003).

El canadiense Ryan Gosling, de 33 años, es con frecuencia citado en la lista de los hombres más sexys del mundo, y ha participado en películas como “Blue Valentine” (2010), “Drive” (2011), “Crazy, Stupid, Love” (2011) y “The Notebook” (2004).