Personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros logró detener a tres sujetos que habrían participado en el robo de un camión Kia, modelo Frontier, en un operativo en la comuna de Santiago.

El vehículo había sido robado desde la vía pública en calle Carmen, y como mantenía un dispositivo GPS, se logró su ubicación.

Personal del SEBV en el lugar, encontró a tres sujetos vestidos de overol efectuando trabajos mecánicos en el camión sustraído, procediendo a la detención de las tres personas.

Los policías constataron que el camión se encontraba con su motor totalmente desarmado, sacado de su base original, cuando no habían transcurrido más de dos horas desde el momento del robo, lo que deja de manifiesto que esta banda delictual mantenía amplios conocimientos mecánicos, siendo su principal objetivo la venta de partes y piezas de vehículos robados por encargo, según la versión policial.

Los detenidos identificados como R.J.P de 41 años, J.B.C de 24 años y J. D.G de 38 años, pasaron a control de detención en la Fiscalía local de San Miguel.