En la madrugada del lunes se registró un accidente en la comuna de Melipilla, donde una camioneta atropelló a dos personas, arrastrándolas por varios metros, quienes finalmente fallecieron.

El vehículo, según información preliminar, sería una camioneta roja en la cual su conductor habría transitado por la berma, atropellando a dos hombres identificados preliminarmente como Cristián Acuña, de 34 años, y Valentín Henríquez, de 50 años. Sus cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal.

El accidente se registró en el kilómetro 1 de la ruta G-646 sector Carmen Bajo, en la comuna de Melipilla.

En el lugar se encontraba un tercer acompañante, quien resultó ileso y fue testigo del hecho, indicando que el conductor se bajó y miró a los fallecidos, para luego darse a la fuga.

Si bien los hombres transitaban bajo los efectos del alcohol, las primeras indagaciones señalan que caminaban sólo por la berma.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Daniel Andrade, se refirió a este hecho y confirmó que la camioneta se subió a la berma:

Funcionarios de la policía se encuentran en el lugar para realizar más diligencias, en tanto toman testimonio del único sobreviviente del accidente.