Nacional
Elementos que pertenecerían a trabajador extraviado en río Calle-Calle de Valdivia serán periciados
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin resultados positivos termin√≥ la jornada de b√ļsqueda desarrollada este mi√©rcoles para ubicar al trabajador Juan Santana Delgado de 34 a√Īos, quien desapareci√≥ el pasado viernes luego de caer desde el puente Calle-Calle de Valdivia.

Entre ayer y hoy, el Grupo de Rescate de Mehu√≠n encontr√≥ elementos que podr√≠an pertenecer al trabajador desaparecido, elemento que fue entregado a la Armada que dirige el operativo de b√ļsqueda. As√≠ lo indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o Luis Ortiz, uno de los encargados del grupo de rescate.

En tanto, el capitán de Puerto de Valdivia, Horacio San Martín, confirmó que la linterna encontrada será retenida y entregada a las instituciones correspondientes para su posterior análisis.

Adem√°s la autoridad mar√≠tima en la regi√≥n indic√≥ que ya no se sumaran m√°s organizaciones ni personas al operativo de b√ļsqueda.

Desde la Armada se ratific√≥ que en caso de que el cuerpo de Juan Santana Delgado no aparezca de aqu√≠ a este jueves, la b√ļsqueda se extender√° por algunos d√≠as m√°s y posterior a eso seguir√° de forma voluntaria.

Tendencias Ahora