Sin resultados positivos terminó la jornada de búsqueda desarrollada este miércoles para ubicar al trabajador Juan Santana Delgado de 34 años, quien desapareció el pasado viernes luego de caer desde el puente Calle-Calle de Valdivia.

Entre ayer y hoy, el Grupo de Rescate de Mehuín encontró elementos que podrían pertenecer al trabajador desaparecido, elemento que fue entregado a la Armada que dirige el operativo de búsqueda. Así lo indicó a Radio Bío Bío Luis Ortiz, uno de los encargados del grupo de rescate.

En tanto, el capitán de Puerto de Valdivia, Horacio San Martín, confirmó que la linterna encontrada será retenida y entregada a las instituciones correspondientes para su posterior análisis.

Además la autoridad marítima en la región indicó que ya no se sumaran más organizaciones ni personas al operativo de búsqueda.

Desde la Armada se ratificó que en caso de que el cuerpo de Juan Santana Delgado no aparezca de aquí a este jueves, la búsqueda se extenderá por algunos días más y posterior a eso seguirá de forma voluntaria.