La actriz nacional Fernanda Urrejola, conocida por teleseries como “Mujeres de Lujo” y “Graduados” de CHV, hizo gala de su belleza este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La intérprete asistió al glamoroso evento francés para acompañar la exhibición de “Gritos del Bosque”, la primera cinta chilena en 3D en la que personifica a ‘Ailén’, una joven de origen mapuche que se desempeña como guía en el sur y que es afectada por seres sobrenaturales.

Urrejola, que en la oportunidad estuvo acompañada por el director de la cinta, Jorge Olguín, lució un vestido de cuello halter de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que incluía un colosal escote en la espalda.

Según comentó Olguín a Las Últimas Noticias, “Fernanda atrajo mucho a los fotógrafos, que incluso la fotografiaban cuando nos desplazábamos afuera del Palacio de Cannes”.

En relación a su filme, el director afirmó que “(los asistentes) quedaron impresionados con el 3D y les gustó mucho el guión. Quedamos felices porque la mostramos en el Palacio de Cannes exclusivamente para productores y distribuidores internacionales”.

Por su parte, Urrejola ocupó su cuenta en Twitter para compartir un collage de fotos de su paso por la alfombra roja, acompañado del mensaje “#redcarpet #Cannes2014 @HouseofHerrera gracias❤️”.