Una vez que fue confirmado Luis Enrique como el nuevo entrenador de Barcelona, la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada apareció de inmediato.

Y uno de ellos es el volante de la Juventus, y pieza clave en La Roja de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal, quien llegaría junto a otros destacados jugadores para formar el ‘nuevo’ Barcelona.

De acuerdo a lo que revelan medios españoles, el jugador formado en Colo Colo es del gusto de Luis Enrique por poseer una mezcla de táctica y fuerza, además, su gran desplazamiento en el medio terreno de juego y su llegada al gol son del completo gusto del ex entrenador del Celta de Vigo.

Si bien Juventus espera conseguir poco más de 50 millones de dólares por la carta del ‘Rey Arturo’, valor alto para lo que pretende desembolsar Barcelona, el interés del cuadro de Turín por Alexis Sánchez y Adriano dejan la puerta abierta para una negociación.

Los otros nombres que interesan en la dirigencia azulgrana son el de Willy Caballero, David Luiz, Marquinhos, pero los altos valores de sus cartas complican el escenario. Los otros que suenan para la defensa del Barcelona son Elachim Mangala del Porto y Aymeric Laporte del Athletic Club de Bilbao.

Para el medio terreno también interesa Pogba, pero la Juventus no está dispuesto a transferirlo, e incluso aceptaría primero negociar por Vidal para retener al francés.

Para la ofensiva, en tanto, son tres los nombres que asoman de inmediato como los favoritos: Mario Mandzukic, Mario Gómez y Fernando Llorente.