Notas
Entrenador de los Clippers es sancionado con m√°s de 10 millones de pesos por criticar a los √°rbitros
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La NBA multó con 25.000 dólares (poco más de 10,8 millones de pesos chilenos) al entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, por criticar a los árbitros después de la derrota de su equipo por 105-104, el martes frente a Oklahoma City Thunder, en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Una decisi√≥n favorable al Thunder sobre una pelota, que al parecer se fue por la l√≠nea de fondo faltando 1,3 segundos para el final, fue el motivo de que Rivers dijera, indignado, que a los Clippers les hab√≠an robado, describiendo la acci√≥n como “una jugada que pudiera definir la serie”.

El miércoles, la NBA defendió la decisión de los árbitros, cuando pareció que el balón se le fue de las manos a Reggie Jackson y fue a parar fuera del terreno, pero la posesión le fue dada al Thunder tras la revisión del video.

“Todo el mundo sabe que era nuestra pelota. Creo que la conclusi√≥n es que pensaron que era una falta y lo compensaron. Nos robaron”, dijo Rivers a la prensa.

La victoria le dio al Thunder una ventaja de 3-2 en la serie de semifinales, al mejor de siete partidos, de la Conferencia Oeste, y la oportunidad de terminar el choque la noche del jueves en Los Angeles.

Tendencias Ahora