Tras el esquivo éxito obtenido por Secretos en el jardín, el área dramática de Canal 13 continúa fichando nuevos nombres que se unirán a la nueva apuesta que será dirigirá por Herval Abreu.

Esta vez son cuatro las connotadas actrices las que regresarán a la casa televisiva, luego de emigrar a diferentes proyectos algunos años atrás, informó el portal de noticias, Terra.

Gloria Mûnchmeyer, Javiera Díaz de Valdés, Luciana Echeverría y Elvira Cristi son las nuevas contrataciones del canal para participar en Chipe Libre, la nueva teleserie nocturna de la estación protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete.

Mûnchmeyer, dejó su larga carrera en Canal 13 para emigrar a TVN hace 5 años, ahora regresa para compartir escenas con su hija, Catalina Guerra, también parte del elenco de la apuesta. En la historia la destacada actriz dará vida a una de las historia de amor de la teleserie junto a Jaime Vadell.

Luciana Echeverría, por su parte, dejó la estación que la vio nacer en Corazón Rebelde, también para embarcarse en un proyecto nocturno en la señal pública. y luego partir a Mega. En Chipe LIbre, su personaje estará vinculado al de Cristián Campos.

El último papel de Javiera Díaz de Valdés en el 13 fue en Primera Dama en 2010, luego de eso, a pesar de tener algunas participaciones en la serie Bim Bam Bum y Maldita, se dedicó a potenciar su imagen como rostro publicitario. En la nueva apuesta, la actriz acudirá en busca de ayuda psicológica de la protagonista de la teleserie.

Luego de Graduados de Chilevisión y su aparición en Soltera Otra Vez, Elvira Cristi también regresa a la ex canal del angelito, para interponerse en la relación de los personajes de Loreto Aravena y Pablo Macaya,

El resto del elenco lo componen figuras como Pablo Schwarz, quien vuelve a las teleseries nocturnas luego de su paso por Mamá Mechona, Mario Horton, Héctor Morales, Carolina Varleta, entre otros.

Luciana Echeverría | Francisco Longa (Agencia UNO)

Luciana Echeverría | Francisco Longa (Agencia UNO)

Elvira Cristi | Canal 13

Elvira Cristi | Canal 13

Gloria Mûnchmeyer | Canal 13

Gloria Mûnchmeyer | Canal 13

Javiera Díaz de Valdés | Hans Scott (Agencia UNO)

Javiera Díaz de Valdés | Hans Scott (Agencia UNO)