El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, confesó que este año la liga estará más disputada que nunca con el Real Madrid y el Atlético de Madrid y que “Es muy posible que los tres equipos acabemos muy ajustados”.

“Quizá los 100 puntos de la pasada temporada no nos alcancen para ser campeones. Hay alguna opción de que tengamos que sumar alguno más si los rivales siguen con ese ritmo. Es muy posible que los tres equipos acabemos muy ajustados”, indicó el DT argentino al sitio MundoDeportivo.

El Barcelona enfrenta al Levante en la 20ª jornada, pero sin Andrés Iniesta, sobre esto el estratega explicó que “Andrés está entrenando casi con normalidad. Si fuera un partido definitivo o una final, podría haber jugado, pero nos pareció oportuno que haga algún entrenamiento más. Si no hay sorpresas, estará listo para el partido de Copa del miércoles contra el Levante”.

Con respecto al apoyo de la afición sobre su trabajo con el equipo y su persona, Martino confesó que “Me siento respetado por el hincha del Barcelona. Salgo poco por la calle pero la gente quiere saber cómo están los jugadores antes de cómo estoy yo y me pregunta más por ellos”.

Finalmente el técnico trasandino habló sobre Víctor Valdés, quien recordemos hace un año anunció que no renovaría el contrato que vence el 30 de junio de 2014, “La decisión de Víctor ha puesto en problemas al Barcelona y sobre todo en un equipo como este en el que el portero tiene una dimensión tan grande en la que el rival llega tres veces y Valdés las suele resolver siempre. Acá hay una dceisión tomada. Sabemos que no va a estar y corresponde que yo dé una opinión de cara al futuro”.