No podíamos terminar este 2013 sin antes publicar unos de los videos que más está siendo viralizado por estos días. Y es que la ternura y personalidad de un niño han cautivado a todos los internautas que lo han visto.

Un bailarín y artista callejero, llamado Spandy Andy, suele tomarse las calles de Edimburgo en Escocia para realizar divertidas coreografías y así pedir dinero mientras los transeúntes pasan por el lugar.

Fue así que, mientras realizaba uno de sus espectáculos callejeros, invitó a la gente a bailar, pero la timidez de algunos hizo que el show no llamara la atención. Sin embargo, y cuando todos creían que la actuación había acabado, un niño que estaba mirando apareció desde una esquina y comenzó a bailar.

Para sorpresa de los presentes, el pequeño se unió a la rutina de baile de Andy, realizando un ‘freestyle’ que causó sensación y provocó mucha ternura entre los presentes.

La rutina duró aproximadamente 3 minutos y se ha convertido en viral ahora, pese a que el video fue publicado en 2012, alcanzando actualmente casi 150 mil visitas.

http://youtu.be/I9eB3wfF2C4