El gol que el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, le marcó al Real Madrid, el pasado 26 de octubre, fue elegido como el mejor del año 2013 por los lectores del periódico español Marca.

Con el marcador 1-0 a favor del cuadro culé, en el Camp Nou, el ‘Niño Maravilla’ capturó a los 78 minutos un balón, se fue en carrera, se sacó con un enganche a un zaguero merengue y definió con un hermoso ‘sombrero’ superando la estirada del arquero Diego López.

De acuerdo a la encuesta de la publicación hispana, el tanto del tocopillano alcanzó el 29,7 por ciento de las preferencias (17.524 votos), superando al gol de ‘chilena’ de Diego Costa (Atlético de Madrid), que alcanzó el 23 por ciento.

En tercer lugar, con un 10,4 por ciento, quedó el tanto del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, definiendo al palo más lejano del arquero del Rayo Vallecano y luego de dejar en carrera a un zaguero.

“El gol de Alexis al Real Madrid fue a la postre decisivo para decantar el último Clásico en favor del Barcelona. El chileno marcó de vaselina para el delirio del público asistente al Camp Nou”, sostiene el artículo.

A continuación te dejamos el video.
http://www.dailymotion.com/video/x16h0ti_goal-alexis-sanchez-barcelona-2-1-real-madrid-26-10-13_sport?search_algo=2