El arquero de Colo Colo, Justo Villar, conversó sobre las aspiraciones que tiene el elenco popular para la próxima temporada y la importancia de los nuevos refuerzos que llegarán.

“En cada comienzo de campeonato uno sabe que tiene una ilusión. Nosotros la ilusión es pelear arriba, tenemos con que y tenemos un solo campeonato, los otros tienen otros torneos. Nos da mucha ilusión de comenzar bien y terminar de la mejor manera”, comentó el meta.

Con respecto a las incorporaciones para el próximo año, Villar confesó que “Vamos a tener un buen plantel para pelearlo, pero después que se dé o no se dé quizás sean otras circunstancias. Los que vienen van a aportar sin dudas, porque son gente de selección, de los mejores que uno puede ver”.

El meta finalmente se refirió a los juveniles del plantel y la labor de formación que ellos tienen por ser los adultos del equipo, “Cuando más trabajo tenemos es bajarlos a la tierra y decirles que las cosas un día es así y el otro no y cuando el golpe sea fuerte nunca se caigan. Esa es nuestra tarea”, sentenció.