Notas
Realizan feria de postulación a educación superior en Viña del Mar
Publicado por: Gonzalo Pérez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En Viña del Mar se ha desarrollado la décima feria de postulación y matricula de la educación superior, instancia que ha servido para poder orientar y apoyar a los jóvenes que aun no han decidido que, ni donde estudiar.

Muchos de los jóvenes que han llegado hasta esta feria emplazada a un costado de la estación Viña Del Mar, se han acercado en busca de ofertas en materia de aranceles o matriculas en las diferentes instituciones.

La alcaldesa Virginia Reginatto, señaló estar contenta de poder contar con esta instancia en la comuna, la que le abre las puertas y orienta a los postulantes a la educación superior.

Una novedosa alternativa en cuanto a carreras que tienen que ver con la tecnología, es técnico en desarrollo de aplicaciones móviles, una carrera que les permite a los estudiantes enfocarse en generar aplicaciones para las plataformas smartphones, tablets y otros dispositivos y que ha sido una de las mas visitadas de la feria.

Esta exposición de carreras que también se lleva a cabo en La Serena, Concepción y Santiago, se mantendrá hasta hoy domingo entre las 8 de la mañana y las 17 Horas.

Tendencias Ahora