Notas
Representante de Evópoli en Los Lagos cree que crisis en la Alianza les significa una oportunidad
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una oportunidad para el movimiento Evoluci√≥n Pol√≠tica (Ev√≥poli) calific√≥ el representante de la colectividad en la Regi√≥n de Los Lagos, Rodrigo Carrasco, a la actual crisis que vive la Alianza y particularmente Renovaci√≥n Nacional (RN), tras los comentarios y reacciones entre Andr√©s Allamand y el Gobierno en los √ļltimos d√≠as.

Si bien aclaró que la intención de Evopoli no es restar adherentes a Renovación Nacional, sí reconoció que se trata de algo que puede ser beneficioso para la naciente colectividad, principalmente por lo que significan para la ciudadanía los conflictos entre y al interior de los partidos políticos, cuestión que ya han exteriorizado personas que buscan saber más acerca de la iniciativa.

Para el ex candidato a diputado independiente, apoyado por Renovación Nacional, la actual forma de hacer política tiene hastiada a la ciudadanía.

De ah√≠ a que seg√ļn Carrasco, los partidos pol√≠ticos tengan tan poca credibilidad frente a la gente, cuesti√≥n que se evidencia en los √ļltimos sondeos efectuados.

Ev√≥poli recientemente celebr√≥ su primer a√Īo como movimiento, ocasi√≥n en la que se design√≥ a 150 consejeros en todo el pa√≠s, de los cuales el 10% corresponde a la Regi√≥n de Los Lagos.

El objetivo de la colectividad es captar durante este verano adherentes para posteriormente en abril determinar la estructura del futuro partido político.

Tendencias Ahora