El mediocampista y emblema del Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, reiteró que a el delantero uruguayo de su escuadra, Luis Suárez, es en la actualidad el mejor futbolista del mundo.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, ni Franck Ribery… para el volante de la selección inglesa no hay un jugador más determinante para una elenco como el ariete charrúa.

“Actualmente él es el mejor jugador en el mundo. Suárez es con certeza el mejor atacante. Lo ha probado con su promedio de goles por minuto”, aseguró Gerrard en declaraciones a la prensa inglesa, consignó Emol.

Y es que los números del atacante este segundo semestre realmente impresionan. Esto, porque Suárez es el máximo artillero de la Premier League con 19 goles… pero sólo ha jugado 12 partidos.

Lo anterior, ha provocado una verdadera ‘Suárezmanía’ en Liverpool, donde hinchas, compañeros y dirigentes elogian cada día las actuaciones del uruguayo.

Recordemos que el Liverpool marcha primero del torneo inglés junto al Arsenal (ambos con 36 puntos), en gran medida gracias al brillante desempeño de su máximo goleador.