El polémico entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, sancionó al defensa Ashley Cole por asistir a la cena de Navidad ofrecida por el Arsenal, ex equipo del jugador.

Según indicó el sitio Mundodeportivo el jugador fue fotografiado asistiendo a la fiesta de fin de año que organizaron los ‘Gunners’ y el técnico portugués decidió dejarlo en “el banquillo o en su casa” en el duelo que disputarán ambas escuadras este lunes.

El choque entre estos dos equipos es considerado como el Derby londinés, pero a pesar de la importancia del pleito, ‘Mou’ no perdonó la falta de tacto de Cole, quien es considerado como uno de los mejores defensas de su generación.

La fiesta fue organizada el pasado miércoles en el restaurante londinense ‘Libertine’, el día después de la derrota del Chelsea ante el Sunderland en cuartos de la Copa de la Liga.

Finalmente Mourinho indicó que “No soy un padre, soy un entrenador, puedo controlar lo que hacen mis jugadores cuando están conmigo, era su día libre y podía hacer lo que le viniera en gana”.