La última fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour 2014, que tuvo como protagonistas a los mejores golfistas del ranking nacional, Felipe Aguilar (1°) y Mark Tullo (2°), quienes en una exhibición de 9 hoyos fueron compartiendo con el público asistente, se disputó este sábado en la Hacienda Chicureo.

Tras comenzar ambos con boogie en el hoyo 1, poco a poco los jugadores fueron tomando la mano de la cancha ubicada en Colina, aunque en los siguientes hoyos igualmente les presentó dificultades ya que en el hoyo 3 nuevamente ambos anotaron boogies en sus tarjetas.

En el desarrollo del juego, Aguilar tomó la delantera hasta el hoyo 6 gracias a un juego parejo que le permitió anotar par en varios hoyos. Sin embarg, Tullo comenzó a dar la pelea en el 7, cuando gracias a un birdie quedó arriba en el monto acumulado en dinero, y que aumentó la brecha cuando en el hoyo 8, y tras una definición, venció a Aguilar con lo cual sacó una ventaja de $300.000.

El hoyo 9 podía definir a Tullo como ganador o bien empatarlos, ya que entregaba 300 mil. Aguilar deseaba cerrar el mejor a;o de su carrera con un triunfo por lo que su estrategia funcionó a la perfección logrando quedarse con este hoyo y obligar a ir a una definición. Inspirado ya, Felipe Aguilar no tuvo problemas para vencer, logrando un pozo de $800.000 versus los $700.000 que se llevó de premio Mark Tullo.

Ambos jugadores se mostraron muy contentos de jugar en Chile. “Siempre es muy grato poder compartir con el público, comentar las jugadas y sentir el cariño”, comentó Felipe Aguilar, quien adelantó que no jugará ningún torneo durante el verano chileno ya que su temporada 2014 parte en enero cuando participe en el Abu Dhabi HSBC Golf Champioship.

En tanto, Mark Tullo sí estará presente en los torneos que se realicen en enero en nuestro país ya que su primer torneo internacional lo tiene programado para el mes de febrero.