Notas
Los Ríos: Realizan ceremonia de cambio de mando en la jefatura regional de la PDI
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Los Ríos realizó este viernes la ceremonia de cambio de mando en la jefatura regional. El prefecto saliente se mostró satisfecho por sobrepasar metas institucionales, mientras que su sucesor tiene como prioridad fomentar la parte operativa.

Con 33 a√Īos en la instituci√≥n y ocho meses como jefe de la Prefectura Regional de la PDI, el prefecto Carlos Moll Vargas entreg√≥ el mando al nuevo prefecto regional, Cristian Alfaro Z√ļ√Īiga.

Este √ļltimo se desempe√Īaba como prefecto provincial de la PDI en el Ranco, asumiendo este nuevo cargo con 32 a√Īos de servicios. Al respecto, el nuevo prefecto regional asegur√≥ que dentro de sus desaf√≠os est√° fomentar el trabajo operativo, el de inteligencia y georreferenciaci√≥n para disminuir de la comisi√≥n de delitos.

En tanto, el prefecto ya retirado, Carlos Moll, se mostró satisfecho por el cumplimiento de metas mientras estuvo al mando.

La ex autoridad de la policía civil, junto con desear éxito a su sucesor, dijo que confía en sus capacidades y superará las metas que él consiguió, además por conocer la zona.

La ceremonia de cambio de mando se realizó en dependencias del Hotel Naguilán de Valdivia, con la presencia de autoridades regionales y provinciales, representantes de las fuerzas armadas y de orden, gendarmería de Chile y Fiscalía Regional, además de funcionarios de la misma PDI de las distintas unidades y brigadas.

En el acto también estuvo el jefe nacional de Inteligencia Policial de la PDI, Héctor Espinoza.

Tendencias Ahora