Primeros en la Liga Española, clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League y todavía en competencia en la Copa del Rey. En términos de resultados, la primera mitad de la temporada ha sido casi perfecta para el Barcelona, lo que haría pensar que todo funciona de buena manera para el club catalán, algo que no es del todo cierto

Lo anterior, porque tanto alguna parte de la hinchada como la prensa de la Ciudad Condal no se encuentran del todo conforme con el nivel de juego del equipo, el que no alcanza el brillo de otras temporadas. Por eso miran de reojo al entrenador de los culé, el argentino Gerardo Martino, exigiéndole acercarse al dominio sin contrapeso que se logró durante la era de Pep Guardiola, cuestionamientos que habrían llevado al Tata a tomar una decisión respecto a su futuro.

Según señaló el periodista de la señal DirecTV, el trasandino Fabián Godoy, “Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona y se quiere ir a final de temporada”, tal como recoge Mundo Deportivo.

Según el diario catalán, el rumor toma más fuerza luego de una frase dicha por el ex Newell’s Old Boys durante los últimos días, donde aseguró que “aquí nadie es imprescindible. Ni el entrenador”, lo que fue tomado como una señal de las dudas que tiene Martino sobre su continuidad.