El esquiador náutico Felipe Miranda Arellano, de 27 años, fue elegido este jueves como el ‘Mejor de los Mejores 2013′, en la ceremonia de premiación del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

El deportista se quedó con el ‘Cóndor de Oro’ por su destacada temporada, donde se consagró el pasado 1 de diciembre campeón del overall en el Mundial Open de la disciplina, que se disputó en San Bernardo.

Tras recibir el galardón, en una ceremonia llevada a cabo en el aula magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, Miranda declaró que “es un orgullo para mí. Son muchos años de esfuerzo y sacrificio. Agradezco el apoyo de mi familia y le dedico este premio a todos los deportistas de Chile”.

Por su parte, el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, fue parte este mediodía de un homenaje de parte del CDP, recibiendo el premio a la “Trayectoria Deportiva”. Recordar que el viñamarino anunció en el presente año su retiro del tenis profesional, donde destacó con su doble oro olímpico en Atenas 2004 y con su noveno lugar en el ranking ATP.

En tanto, el atleta no vidente Cristián Valenzuela fue galardonado como el “Mejor de los Mejores Paralímpicos”. Recordar que el ganador del oro en los Juegos Paralímpicos de Londres fue condecorado como el ‘Mejor de Los Mejores 2012′ junto al gimnasta Tomás González.

El evento contó con la presencia estelar del Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.