Notas
Pablo Quintanilla y su participaci√≥n en el Dakar 2014: “Hay que saber cuando arriesgar”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando faltan pocos días para que se inicie la edición 2014 del Rally Dakar, el piloto chileno Pablo Quintanilla comentó diversos aspectos acerca de lo que se viene en el evento que recorrerá territorios de Argentina, Bolivia y nuestro país.

El nacional valor√≥ la posibilidad de participar por segunda vez en la competencia en la categor√≠a motos, luego que en la versi√≥n anterior tuviera que retirarse anticipadamente tras sufrir una fractura de vertebra que lo mantuvo fuera por bastante tiempo. Quintanilla coment√≥ c√≥mo fue su recuperaci√≥n y tambi√©n aprovech√≥ de establecer que, pese a ser un piloto joven, deber√° conducir con tranquilidad e identificar “cu√°ndo arriesgar y cu√°ndo ir con m√°s mesura”.

A la hora de establecer objetivos, el especialista ve como una motivaci√≥n terminar la prueba, m√°s cuando el cierre ser√° en Valpara√≠so, “mi casa” seg√ļn se√Īal√≥. Sobre la posici√≥n en que espera finalizar, el motociclista fue cauto y asever√≥ que “eso se va viendo a medida que avanzan las etapas”.

El Dakar 2014 largará en la ciudad argentina de Rosario el 5 de enero y finalizará en Valparaíso el 18 del mismo mes.

Tendencias Ahora