La ex estrella de fútbol mundial, David Beckham, está muy cerca de hacer su sueño realidad y ser el dueño de un club de la Major League Soccer, al obtener ‘luz verde’ para la búsqueda de un lugar donde se pueda construir el estadio.

Según indicó el diario inglés Mirror, el ex jugador del L.A. Galaxy estaría muy cerca de concretar la creación de un nuevo equipo de fútbol profesional que participará en la MLS.

El ex futbolísta recibió la autorización de la comisión del Condado de Miami-Dade, la cual fue muy importante para corroborar el apoyo político que tiene este nuevo proyecto en la ciudad de Florida.

La aprobación en esta etapa consiste en identificar una zona apropiada para construir el estadio, además de la designación de los equipos que edificarían este recinto, por ahora se presume que sería en Miami Beach o DownTown Miami.

En tanto que en la MLS aseguraron que antes de cerrar el trato, Beckham deberá contar con el plan de negocios y el acuerdo del estadio para darle el visto bueno al nuevo equipo.