Notas
Comercial de ropa interior deja en evidencia el doble est√°ndar masculino
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las mujeres suelen gastar mucho dinero en comprar ropa interior linda y sexy para impresionar a sus parejas. Por el contrario, a muchos hombres no les importa usar prendas andrajosas, descoloridas y que han perdido elasticidad.

Así lo afirma la marca de ropa interior Tommy John, que en una ingeniosa publicidad deja al descubierto esta situación.

Porque claro a las mujeres se les exige impl√≠citamente lucir lencer√≠a sexy, pero ¬Ņqu√© hay de ellos?

El comercial comienza mostrando una sensual chica que se desviste poco a poco dejando ver primero su impecable sostén, pero luego sorprende con unos calzones viejos y rotos.

Tras esto aparece un mensaje que dice: “¬ŅNo te gusta lo que ves? Las mujeres han tenido que sentirse de esta manera por a√Īos”. Y luego, invita a los hombres a obtener un cup√≥n para comprar nueva ropa interior.

http://youtu.be/hE4rtxwSGwo

Tendencias Ahora