La actriz y modelo estadounidense Tami Erin, conocida por su protagónico en la cinta de 1988 “Las nuevas Aventuras de Pippi Calzaslargas” (The New Adventures of Pippi Longstocking), fue arrestada este sábado en Los Angeles (EEUU).

Según información policial, la artista de 39 años fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol y por chocar 3 automóviles en ocasiones distintas durante el día, escapando del lugar en cada oportunidad.

Tras el hecho, que dejó un herido, se fijó una fianza de 100 mil dólares (56,2 millones de pesos chilenos) para su liberación.

Pero ésta no es la primera vez que Erin es arrestada en el año: en abril fue detenida tras ser acusada de agredir a su compañera de vivienda, según comentó The Huffington Post.

Tami alcanzó fama a fines de los ’80 con el filme “Las nuevas Aventuras de Pippi Calzaslargas”, el cual fue duramente criticado por los expertos en cine y la audiencia, no logrando superar en taquilla su inversión inicial de USD $5 millones.

Luego de este trabajo, se mantuvo relativamente alejada de las pantallas hasta agosto de 2013, cuando dio los permisos para que se comercializara una cinta íntima de ella con un ex novio.

Finalmente, cabe recordar que Pippi Calzaslargas es un personaje literario ideado en 1941 por la escritora sueca Astrid Lindgren, que posteriormente se hizo reconocido a nivel mundial por medios de series de TV y películas.

Tráiler de “The New Adventures of Pippi Longstocking”, con Erin en el papel principal.

http://youtu.be/uNIsjZBnRR8

Erin en la actualidad.

Vista en www.examiner.com

Vista en www.examiner.com

Vista en www.aftonbladet.se

Vista en www.aftonbladet.se

Vista en stirileprotv.ro

Vista en stirileprotv.ro