Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona los 90 minutos, igualó este domingo y en la agonía como visitante a un gol frente al Genoa, en pleito correspondiente a la decimosexta fecha de la Serie A italiana.

Ambas conquistas llegaron en la recta final del partido jugado en el Estadio ‘Luigis Ferrraris’. Abrió la cuenta el ex equipo de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera con la anotación del centrocampista Andrea Bertolacci, a los 73 minutos.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, y parecía que el local se quedaba con los tres puntos, llegó la paridad para el conjunto de Bérgamo, obra del delantero centro Giuseppe De Luca.

Con este resultado, el Atalanta de Carmona se quedó en el decimotercer lugar con 18 puntos.

En otro encuentro de la fecha 16, el mediocampista nacional Jaime Valdés fue titular y jugó hasta los 72 minutos en el empate sin goles de su equipo, Parma, como local frente al Cagliari.

En el conjunto visitante no vio acción el delantero chileno Mauricio Pinilla, quien no fue citado por el entrenador Ivo Pulga.

Con esta igualdad en el Estadio ‘Ennio Tardini’, Parma se ubica en el décimo lugar de la tabla, con 19 unidades, mismo puntaje del Cagliari, que está un puesto por debajo.