El volante nacional David Pizarro fue expulsado en la importante victoria de Fiorentina 2-1 como visita sobre Dnipro de Ucrania, que les dejó como punteros del Grupo E de la Europa League 2013-2014.

Los italianos abrieron la cuenta con penal del argentino Gonzalo Rodríguez, a los 53 minutos, mientras que la paridad llegó por la misma vía a través de Yevhen Seleznyov (57′), luego que le cobraran a Pizarro un dudosa mano en el área.

Fabio Ambrosini, a los 73′, le dio la victoria a los violas, mientras que Matías Fernández fue reemplazado a los 85′, tras plasmar un buen encuentro. Pizarro vio la segunda amarilla al minuto y se fue a las duchas.

Fiorentina quedó como exclusivo líder del Grupo E de la Europa League con seis unidades en dos partidos.

En otro duelo, Jean Beausejour jugó todo el encuentro en la victoria de Wigan como local 3-1 sobre Maribor de Eslovenia, por el Grupo D, con tantos de Nick Powell (22′ y 91′) y Ben Watson (34′) y el descuento de Tavares (60′), que les dejó en el segundo lugar con 4 unidades.

Finalmente, Junior Fernandes también actuó todo el lance en la derrota de Dinamo Zagreb 0-3 en visita a Ludogorets de Bulgaria, por el Grupo B, con tantos de Juninho Quixadá (12′), Virgil Misidjan (34′) y Svetoslav Dyakov (61′), que les mantiene como colista sin puntos.