La feria se instala como una amplia oferta cultural nacional e internacional que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre

Esta tarde en El Centro Cultural Estación Mapocho se inauguró la quinta versión de Chaco 2013, la Feria de Arte Contemporáneo más importante del país. Con 31 galerías provenientes de todo el mundo, sumándose 10 proyectos artísticos chilenos que darán vida al nuevo Programa Pop_Up Spaces.

A la Feria asisten además destacados artistas y gestores culturales entre los que se destacan los mexicanos Carlos Amorales y Carmen Cuenca, y Vincent Honoré de Francia, entre otros.

Irene Abujatum, Directora de la Feria, nos cuenta un poco más sobre las novedades de Chaco13

El valor de la entrada a la feria es de $4.000 mil pesos general y para los ciclistas hay descuento de un 50% igual que para los estudiantes los días viernes 27 y el lunes 30 de septiembre.

Para este fin de semana se ha forjado una interesante asociación con el Museo Artequín para acercar el arte a toda la familia.

La Directora del Área Educativa del Museo, Jennifer Becerra, nos cuenta sobre esta alianza.

Existen 2 plazas en las cuales están las pantallas de biobiochile.cl, de esta forma los asistentes podrán visitar todas las noticias, entrevistas y tweets que se vayan generando en tiempo real.

Chaco13 es una buena oportunidad para acercarse a las últimas tendencias del arte contemporáneo.

[Gallery 2068 not found]