Para todos aquellos gamers ya existe un lugar donde pueden disfrutar de los videojuegos y un rico trago en un bar. Sí, porque este jueves abrirá en Santiago el primer “bar gamer” de Chile, donde el carrete se mezclará con las consolas en un recinto único en su especie en nuestro país.

Se trata de “Insert Coin”, una taberna ambientada y dedicada a los juegos de video, que incluirá en su carta tragos temáticos inspirados en producciones como “Portal”, “Mario Bros” y “Pac-man”, además de comida y platos con escenas de variados juegos, que se podrán consumir mientras disfrutas jugando en las consolas y máquinas habilitadas en el recinto.

Luego de varias fechas en marcha blanca, este jueves 26 abrirá oficialmente sus puertas al público, en un recinto ambientado con motivos dedicados a los amantes de los videojuegos.

“Creamos Insert Coin con la idea de entregar una oferta única y de calidad desde múltiples perspectivas: diseño, decoración, menú, carta de tragos y entretención, centrándonos en un tema que es sinónimo de diversión para una generación como la nuestra que -sin necesariamente ser gamers-, crecimos con los videojuegos y sus personajes”, explicaron Nicolás Thumala y Gabriel Sylvester, socios fundadores de Insert Coin.

Insert Coin estará ubicado en Irarrázaval 1920, Santiago, y abre sus puertas de martes a sábado de 18:00 a 03:00 horas.

Insert Coin en Facebook

Insert Coin en Facebook