Loto, de Polla Chilena de Beneficencia, se estuvo acumulando durante casi dos meses y, en ese contexto, realizó un anuncio: para este domingo 11 de enero, a las 21 horas, tiene un pozo de $8.400 millones de pesos a repartir en todas sus categorías.
Patricio González, gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia, comentó que “en la práctica estamos en el sorteo número 22 donde no han habido ganadores en el Loto, así que estamos a punto de cumplir dos meses con el Loto acumulado. Estamos partiendo el año con un pozo súper relevante, $8.400 millones de pesos, hacía tiempo que no teníamos ya un pozo de este nivel”.
“Eso nos tiene contentos porque hace que la gente juegue con la esperanza y, lo más relevante, es que vamos a tener un ganador ahí, con una suma súper importante para que se vaya de vacaciones feliz”.
En detalle, este gran Pozo Ultra Acumulado se repartirá en premios de:
-Loto: $2.520 millones de pesos.
-Recargado: $2200 millones de pesos.
-Revancha: $370 millones de pesos.
-Desquite: $490 millones de pesos.
Además, se sortearán 4 Jubilazos equivalentes a $1 millón de pesos mensuales por 20 años; tres Jubilazos equivalentes a $500 mil pesos mensuales por 20 años; y Jubilazos de $1 millón de pesos mensuales y $500 mil pesos mensuales por 50 años.
La suma de todos esos pozos tienen un total de $8.400 millones de pesos estimado. Los resultados se darán a conocer el próximo domingo 11 de enero a las 21 horas.
Cómo participar por el pozo acumulado de Loto
Si quieres participar por el pozo acumulado, tienes dos opciones. La primera es ir a una de las agencias de polla, que son más de 2.000 a lo largo del país y, la segunda, es participar a través de Loto.cl o Polla.cl.
Para ganar el Loto, se debe acertar a los 6 números de la tómbola, con un comodín que permite obtener premios de otras categorías, con un máximo permitido de hasta 10 números por jugada.
El gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia mencionó que “la perseverancia y la constancia es lo que hace que la gente se gane el loto. La gente tiene sus números de la suerte. También existe el azar, hay quienes han jugado al azar y se lo ganan, pero la gente le tiene mucha confianza a sus números. Eligen justamente fechas de cumpleaños, fechas significativas, o algún número de la suerte, como el 7, el 21, o el 33, que son opciones que se suelen repetir en las jugadas”.
“El llamado es a jugar, a participar de este sueño. Los invitamos a soñar, qué es lo que harían si ganan alguno de los premios que tiene el Loto a repartir para este fin de semana. Ese es el llamado, a participar, a jugar, a soñar”, concluyó el ejecutivo.