La dirigencia de Santiago Wanderers comunicó este miércoles que el clásico con Everton, por la novena fecha del Torneo de Apertura, se jugará finalmente en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Pese a que comienzos de semana el alcalde de Quillota, Luis Mella, se mostró contrario a la realización del pleito en el mencionado recinto, debido a los incidentes ocurridos en las inmediaciones durante el choque entre ‘ruleteros’ y Universidad de Chile, la autoridad terminó cambiando de opinión.

Tras reunirse esta mañana con el presidente del cuadro ‘caturro’, Jorge Lafrentz, Mella dio el visto bueno para que el clásico de la Quinta Región se juegue en el recinto donde hace de local San Luis.

Santiago Wanderers, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que “el Clásico Porteño se jugará en el Lucio Fariña de Quillota. Aforo de 5500 personas. Las entradas se venden desde las 12:00 hrs. en la Sede”.

Con esto, los ‘verdes’ de Valparaíso y los ‘oro y cielo’ de Viña del Mar, ambos con 10 puntos en la medianía de la tabla, chocarán en el Lucio Fariña a partir de las 16:00 horas de este domingo.