Una trágica muerte encontró una mujer de 60 años al ser atropellada por su propia hija que conducía una camioneta en el sector de Isla Morgüilla, en la comuna de Lebu.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:30 horas del jueves, cuando la hija de la víctima practicaba la conducción junto a su padre en una camioneta. Por causas que se investigan, la novata conductora de 33 años perdió el control vehículo atropellando a su madre, quien estaba a un costado del camino observando las maniobras que efectuaban.

Producto del impacto, la mujer identidicada como María Graciela Alarcón Vásquez de 60 años, recibió una serie de lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital regional de Concepción donde falleció en horas de esta mañana.

En tanto el fiscal subrogante de Lebu, Franscisco Mosqueira, ordenó diligencias a Carabineros y citó a la hija de la víctima a la fiscalía mientras se investiga el caso. La mujer de 33 años podría ser formalizada la próxima semana por cuasidelito de homicidio.