Diversos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en la región de Los Ríos a lo que se sumó la agresión de un hombre a Carabineros cuando detenían a su hijo por robar una billetera en las ramadas de Lago Ranco.

Uno de los hechos policiales más relevante ocurrió en las ramadas de la comuna de Lago Ranco, cuando Carabineros intentó detener a un joven de 24 años acusado de robar una billetera, acción policial que quiso ser evitada por su padre, José Oporto, el que agredió verbalmente a los funcionarios y se abalanzó sobre ellos, produciéndose un forcejeo.

Tras este episodio, ambas personas lograron ser detenidas, sin embargo fueros dejadas en libertad a la espera de citación en la Fiscalía local. Recordemos que esta es la tercera agresión a Carabineros que ocurre en los últimos días en el marco de las actividades de fiestas patrias.

En tanto, un accidente de tránsito se produjo la tarde de este viernes en la localidad de Malalhue en Lanco, donde un joven identificado como Felipe Rivas Córdoba de 20 años resultó con una fractura en la cara de carácter grave, tras protagonizar una colisión múltiple a consecuencia de los resbaladizo del camino por los granizos caídos en la zona.

Mientras que un accidente de tránsito múltiple camino a Niebla dejó una mujer con lesiones leves, encontrándose fuera de riesgo vital. Así como dos personas resultaron lesionadas tras volcar la camioneta en la que transitaban por la ruta CH-201 del sector Pullinque de Panguipulli.