Iker Casillas vive momentos complicados en el Real Madrid, ya que perdió la titularidad y el nuevo entrenador Carlo Ancelotti parece no estar muy convencido por el desempeño del jugador.

Ancelotti ha preferido poner bajo los tres palos a Diego López frente al Athletic de Bilbao por la tercera jornada de la Liga, lo que complicó aún más la situación del meta de la selección española.

A pesar de esto, el DT merengue afirmó a el diario español Marca que la oportunidad para Casillas llegará “próximamente”, lo que hace especular que López será el portero de la Liga, mientras que Iker jugará en Liga de Campeones y la Copa del Rey.

“Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo”, comunicó Ancelotti en una rueda de prensa realizada el pasado viernes.

“Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación”, concluyó el técnico madrilsita.

Con respecto a los rumores de la salida del porterp del club, Ancelotti lo descartó tajantemente. “Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En en este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada”, concluyó.