Tras el final del Torneo de Primera División, en Colo Colo ya analizan el panorama de entrenadores de cara al segundo semestre de 2013.

Hay cuatro nombres en liza para ocupar el puesto de estratega del conjunto albo. A falta de dos meses para el inicio del Torneo de Apertura 2013, asumen que no hay tiempo que perder y repasan las alternativas para suceder al interino Hugo González.

Jorge Pellicer: Si bien el entrenador de Huachipato marcó el viernes que no dejará la Octava Región, en Blanco y Negro confían en el poder de convencimiento que puede tener Arturo Salah sobre el técnico. Para el presidente de la concesionaria es la carta principal para el puesto.

José Luis Sierra: El estratega del campeón del fútbol nacional está en una importante disyuntiva. Quedarse y buscar el “margen para ser competitivo” que apuntó tras el juego ante los albos en Santa Laura o de “dar el salto” que muchos consideran tras el título. Es una alternativa con la que dialogarán la próxima semana, tomando en cuenta que Sierra viajará a España para dialogar con Jorge Segovia.

Hernán Darío Gómez: “Bolillo” es el único de los “futuribles” albos con los que ha dialogado la concesionaria. Su representante, Rodolfo Patrón, se reunió con parte del directorio de Blanco y Negro con el objetivo de mostrarles el proyecto del ex seleccionador colombiano. Todo apunta a que las charlas continuarán.

Claudio Borghi: El candidato popular y de un sector de la plana mayor. En su entorno asumen la situación y mueven ciertas fichas, pero siguen esperando la llamada desde la regencia del conjunto popular.

Un proceso que Blanco y Negro espera completar en las próximas tres semanas, para comenzar con la preparación y conformación de la plantilla.