Notas
Armada adelanta proceso de selección de voluntarios al Servicio Militar
Publicado por: Nicol√°s Lozano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Armada decidió adelantar su proceso de selección del contigente voluntario, como una forma de mejorar la selección de los jóvenes que deben cumplir con su Servicio Militar obligatorio.

Así lo confirmó a Bio Bio, La Radio, el General Director de la DGMN, Roberto Ziegele Kerbel, quien dijo que la selección se iniciará el 1 de julio y culminará el 6 de agosto con el acuartelamiento de los elegidos.

La Armada realizar√° esta selecci√≥n en las ciudades de Concepci√≥n, Puerto Montt, Vi√Īa del Mar y Valpara√≠so. Sin embargo, aclar√≥ Ziegele, todos los chilenos que se encuentren en edad de cumplir con la ley se pueden inscribir en el cant√≥n correspondiente a su comuna y presentarse a la selecci√≥n en las ciudades antes mencionadas.

El General Roberto Ziegele Kerbel explicó las maneras de postular.

En otro ámbito, el General Director de la DGMN, Roberto Ziegele Kerbel se mostró satisfecho con el proceso que vieven 28 compatriotas provenientes de la Isla de Pascua, quienes a la fecha cumplen, sin mayores problemas, con su Servicio Militar Obligatorio en calidad de voluntarios.

Tendencias Ahora