Notas
Ex alcalde de Tucapel molesto: RN lo nombró candidato a consejero sin consultarle
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una falta de respeto calificó el ex alcalde Tucapel Jaime Veloso la decisión que tomó su partido Renovación Nacional al nominarlo como candidato a consejero regional sin consultar su parecer.

Recordemos que el actual Director de Obras del Municipio de Los √Āngeles sonaba junto a Crist√≥bal Urruticoechea como una de las eventuales cartas de RN para el distrito 47, sin embargo y pese a diversas reuniones entre militantes y dirigentes no se logr√≥ zanjar el tema y tampoco definir primarias.

Fue a través de un entrevista exclusiva a La Radio que el Secretario General de la colectividad de la estrella, Mario Desbordes, dio a conocer la determinación del comité político de nominar a Veloso como candidato al CORE y a Urruticoechea como postulante a diputado.

Esta información tomó de sorpresa al ex edil de Tucapel, quien se enteró de la decisión a través de los medios de comunicación.

Jaime Veloso asegur√≥ que no le interesa ser candidato a Consejero Regional por Renovaci√≥n Nacional, ya que esto sali√≥ a la luz p√ļblica como una especie de premio de consuelo, asever√≥.

Tendencias Ahora