Notas
Botiller√≠a ubicada a metros de jard√≠n infantil en Los √Āngeles ser√≠a sacada de manera inapelable
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde Esteban Krause aseguró que la denuncia relacionada con el jardín infantil de la población Kennedy se ha tomado con seriedad y explicó que la decisión ha tardado porque debe analizarse dentro del marco de la ley y con todos los antecedentes a la vista.

A la espera de un informe desde la Direcci√≥n de Obras de la corporaci√≥n edilicia est√° el Concejo Municipal para resolver la situaci√≥n de una patente comercial ubicada en las cercan√≠as del establecimiento educacional, donde seg√ļn los vecinos del sector se venden bebidas alcoh√≥licas.

Mientras ello no ocurre, el jefe comunal de Los √Āngeles, Esteban Krause, llam√≥ a la comunidad afectada a la calma, porque asegur√≥ se pretende tomar una medida inapelable, para evitar que el propietario del local intente revertir la decisi√≥n del cuerpo colegiado que preside.

En tanto, desde la Dirección de Obras del municipio se informó que están a la espera de la recepción definitiva del jardín infantil para establecer el metraje desde su entrada hasta el local de expendio de alcohol, porque así lo indica la ley.

Radio B√≠o B√≠o se contact√≥ con el equipo comunicacional de la Junji, desde donde indicaron que aunque se est√°n afinando los √ļltimos detalles para la entrega de la construcci√≥n, ya se sabe que el acceso ser√° por calles Los Canelos. Incluso, se ofreci√≥ una entrevista con los maestros de la obra y la posibilidad de revisar los planos que son p√ļblicos.

Tendencias Ahora