Notas
Miguel Pinto y Rodrigo Millar quedaron eliminados en México con el Atlas de Guadalajara
Publicado por: Rodrigo Navia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un polémico partido, Miguel Pinto y Rodrigo Millar quedaron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, primera división mexicana, tras caer en calidad de locales por 1 gol a 3 ante el Santos Laguna, en un partido jugado esta noche en el Estadio Jalisco.

El equipo de los chilenos comenz√≥ ganando con gol de Omar Bravo en el minuto 5, pero los albiverdes consiguieron el triunfo con anotaciones de Andr√©s Renter√≠a en el 15′ y un doblete de Darwin Quintero, en los 62 y 90 minutos, que le dio la clasificaci√≥n a los visitantes luego del empate sin goles en Torre√≥n.

Además, el arquero de la selección chilena fue expulsado en el minuto 24 por tocar el balón fuera del área en una dudosa jugada.

De esta manera, el √ļnico chileno que sigue en competencia en el campeonato es Humberto Suazo, quien clasific√≥ con el Monterrey a las semifinales tras vencer en el global por 2-1 al Tigres.

Finalmente, el duelo de los de Guadalajara terminó con incidentes en los que participó el plantel y el cuerpo técnico liderado por Tomás Boy, los cuales puedes ver en el siguiente video:

Tendencias Ahora