En un polémico partido, Miguel Pinto y Rodrigo Millar quedaron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, primera división mexicana, tras caer en calidad de locales por 1 gol a 3 ante el Santos Laguna, en un partido jugado esta noche en el Estadio Jalisco.

El equipo de los chilenos comenzó ganando con gol de Omar Bravo en el minuto 5, pero los albiverdes consiguieron el triunfo con anotaciones de Andrés Rentería en el 15′ y un doblete de Darwin Quintero, en los 62 y 90 minutos, que le dio la clasificación a los visitantes luego del empate sin goles en Torreón.

Además, el arquero de la selección chilena fue expulsado en el minuto 24 por tocar el balón fuera del área en una dudosa jugada.

De esta manera, el único chileno que sigue en competencia en el campeonato es Humberto Suazo, quien clasificó con el Monterrey a las semifinales tras vencer en el global por 2-1 al Tigres.

Finalmente, el duelo de los de Guadalajara terminó con incidentes en los que participó el plantel y el cuerpo técnico liderado por Tomás Boy, los cuales puedes ver en el siguiente video: