El futbolista británico David Beckham es el protagonista de la nueva campaña de ropa interior de la marca H&M, cuyo último comercial fue dirigido por Guy Ritchie.

Una vez que el spot salió al aire muchos especularon que el astro deportivo usó un doble en algunas tomas.

Por ejemplo, el diario español El País, señalaba en un artículo que el trasero que se veía en la secuencia al parecer no correspondía al del marido de Victoria Beckham.

Ante esto, el periodista británico Matt Bagwell, analizó con detención el clip -disponible en Youtube- y terminó por confirmar sus sospechas con una foto tomada detrás de cámaras.

Una de las primeras cosas que saltan a la vista según el reportero, es que los tatuajes del brazo derecho de David desaparecen en algunas tomas en que aparece de espaldas.

H&M

H&M

Luego, Bagwell destaca que pese a que Beckham se encuentra en excelente estado físico, en las escenas dónde sale corriendo y no se ve su cara, se ven unas piernas mucho más gruesas que las del jugador del Paris Saint-Germain.

H&M

H&M

H&M

H&M

Por último, una de las imágenes promocionales del rodaje, deja ver accidentalmente al doble entre el personal detrás de cámara. Con eso, ya no hace falta más evidencia.

H&M

H&M

Puedes ver a continuación el comercial completo.

http://youtu.be/il21FZu-IUY