Notas
Joven arrestado por apedrear vehículos en concurridas avenidas de Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido por la Policía de Investigaciones quedó un joven que intentó burlar la acción de los detectives a metros del cuartel policial, en Valdivia, región de Los Ríos.

Se trat√≥ de una diligencia gestada por un llamado telef√≥nico al nivel de emergencia 134 con que cuenta la PDI, en el cual se declaraba que una persona habr√≠a apedreado un veh√≠culo en la v√≠a p√ļblica.

Al lugar, en la intersección de las concurridas avenidas Ramón Picarte y Francia, prácticamente frente a la Prefectura Provincial de la Policía de Investigaciones, concurrieron efectivos que lograron establecer la presencia del imputado.

√Čste al encontrarse ante los detectives, lanz√≥ una piedra contra el parabrisas de un veh√≠culo, provoc√°ndole da√Īos considerables, tras lo cual se dio a la fuga, ocult√°ndose bajo un cami√≥n que se encontraba en el patio de un domicilio en las cercan√≠as.

Sin embargo, fue sorprendido por los polic√≠as procediendo a su detenci√≥n en flagrancia por el delito de da√Īos y violaci√≥n de morada.

El detenido, un joven de 26 a√Īos, cuenta con antecedentes policiales por robo en lugar habitado, quebrantamiento de condena, receptaci√≥n y desacato flagrante, se√Īal√≥ la PDI.

Tendencias Ahora