Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración en medio de un episodio de violencia intrafamiliar en Rahue Bajo. El hecho ocurrió al interior de una vivienda de la calle Por La Razón o La Fuerza, donde una mujer apuñaló a su excuñado mientras se defendía de un ataque.

Carabineros fue advertido de incidentes en el inmueble que apuntaban a una posible agresión, por lo que un dispositivo de la Subcomisaría Rahue se trasladó al lugar y confirmó la denuncia.

Una vez en el lugar, se halló a la víctima quien presentaba lesiones tanto en su rostro como en el resto del cuerpo que, según declaró, fueron cometidas por su ex pareja y su hermano. Sin embargo, añadió que en un intento de defenderse logró tomar un cuchillo y propinar heridas a sus agresores.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico para atender y diagnosticar sus lesiones, las que fueron caracterizadas como de carácter leve. No obstante, al mismo recinto llegaron sus dos agresores, quienes concurrían para atender sus heridas.

En el lugar se identificó a Jorge A.V.M. quien es el ex novio de la víctima y que presentaba una herida cortopunzante en su brazo izquierdo que fue diagnosticada como de mediana gravedad. Mientras su hermano, que solo fue identificado como Gustavo A.M.M., resultó con lesiones de carácter reservado, al tratarse de una herida cortopunzante toráxica, y en hombro izquierdo, hecho por el cual se determinó su internación en el recinto.