El gerente de Unión Española, Johnny Ashwell, indicó que las negociaciones para el traspaso del volante argentino Emiliano Vecchio a Colo Colo están “en un punto muerto”.

Cuando parecía que la llegada del habilidoso jugador trasandino al ‘Cacique’ era un hecho, en las últimas horas las tratativas se entramparon y ahora Vecchio está más cerca de permanecer una temporada más en la tienda ‘hispana’.

“Le dimos una lista de jugadores a Colo Colo que públicamente ellos han dado de baja. No estamos solicitando a valores que ellos tengan en carpeta ni tampoco estamos exigiendo pases por sobre préstamos”, declaró Ashwell al diario El Mercurio.

“Si no quieren a Vecchio, que lo digan. El miércoles el equipo vuelve a los entrenamientos. Y tenemos que decirle a nuestro entrenador si contará o no con él”, añadió.

Durante la semana se informó que los albos cederían al volante Rafael Caroca, el delantero Roberto Gutiérrez y el defensor Bruno Romo al subcampeón del Torneo de Clausura 2012. Finalmente, el elenco popular habría echado pie atrás a la cesión y por ello se complica el arribo de Vecchio a Pedreros.